Características

  • Fabricante Estilo Artesanal
  • Marca Las Marias
  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1

Descripción del producto

El kit incluye los 3 quesos necesarios, listos para preparar. Cantidad 4 personas.

TIPS PARA UNA FONDUE DE QUESO PERFECTA
Este plato tradicional suizo es ideal para una reunión con familia o amigos. Es divertido, sencillo y versátil, ya que se pueden utilizar diferentes quesos, pero es importante seguir bien cada paso para obtener un buen resultado. Algunas de las cosas a tener cuenta para hacer una fondue de queso son:

El mejor sabor se consigue mezclando quesos. En esta ocasión, se utilizarán los quesos clásicos: Gruyere, Raclette y Criollo. En cualquier caso, deben ser quesos que se derritan fácilmente. Hay que calcular aproximadamente 200 gr de queso por persona

El vino es un ingrediente fundamental, ya que el ácido tartárico que contiene, ayuda mantener la consistencia de la fondue y equilibrar la grasa. Los mejores son los vinos blancos secos tipo Sauvignon Blanc, Pinot o Chardonnay. Hay que calcular unos 100 cc por cada 200 gr de queso.

El queso se debe derretir gradualmente, a fuego lento y manteniendo la temperatura constante, sin hervir. Para que esto sea más fácil es conveniente triturar el queso antes de fundirlo.

Para remover la fondue hay que utilizar una cuchara de madera, de pala ancha. El movimiento para revolver una fondue de queso debe ser lento y constante, y en forma de ochos, llegando hasta el fondo.

La fondue tradicional se acompaña de pan blanco con bastante corteza. Un truco para no perderlo dentro de la fondue (en cuyo caso, según la costumbre suiza, debes pagar la bebida) es cortarlo a daditos y darle un golpe de calor en el horno.

La bebida que debe acompañar la fondue debe ser vino o cerveza, para facilitar así su digestión, nunca agua, que produciría justo el efecto contrario.

Completa tu fondue con pan, charcuterie, vinos y otros Gourmets de nuestra web!!

Quesos Para Fondue De Quesos Clásica

$ 1.500

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Saavedra (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío